Este sitio en la red pretende ser un lugar de encuentro entre cuantos nos preocupamos por el futuro de los parajes más notables de la naturaleza. Creemos posible conseguir un desarrollo sostenible. De todo eso queremos hablar los abajo firmantes (*), y también acoger en estas páginas virtuales los comentarios y opiniones de los interesados en estas comarcas castellanas. Así es que, amigos y amigas, entren en este sitio y lean y escriban sobre sus preocupaciones y esperanzas.

jueves, 16 de junio de 2011

AURRULAQUE 2011

Otro Aurrulaque. Pero nunca es un “Aurrulaque más”. Cada uno tiene su historia, su vida propia. Ya lo sabes. Y ya van treinta y tantos….. Hay que seguir. Vamos consiguiendo cosas y no vamos a parar. La experiencia nos da sensatez, conocimiento, prudencia, pero nunca cansancio. Tenemos futuro por delante y mensajes que transmitir.  Tenemos energía y sentido común. Nos gusta subir nuestra montaña y hacer un buen uso de la palabra. Manifestarnos civilizadamente y hacer fiesta por el paisaje que nos envuelve: ¡nuestro paisaje!

Este año hará el Manifiesto
Pedro Nicolás, profesor, montañero, guadarramista. Hablará de Guadarrama: Luz y Sombra…. El cartel de Forges, ya lo veis, reclama los pinares, a pares y con gracia. Y lo demás como siempre: saldremos del Centro de Información de Las Dehesas a las 09:30;  alrededor de las 12:00 en el Mirador de Luis Rosales se pronunciará el Manifiesto, después el debate y luego nos comeremos un bocata. Tenemos todo lo necesario: aire, agua, naturaleza y todas nuestras ganas.

Todo eso, toma nota, el 2 de julio. No nos faltes, no queremos multitudes pero tu presencia es muy importante.

Gracias.

Por “Amigos del Guadarrama”
Antonio Sáenz de Miera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacemos moderación en la publicación de los comentarios solo a efectos de mejorar la comunicación, sin corregir nada de lo expuesto y así lo mantendremos si se hacen con educación y autocontrol. Se ruega apliqueis el sentido comun y el buen ejercicio de la libertad de expresión.